Caso Breton -Maby

Mi experiencia de como me decidí a tratar a mi mascota con Terapia Neural por una rara enfermedad preocupante que la tenía postrada con fiebre alta y decaimiento general.

Después de varios estudios de todo tipo con la medicina tradicional y llegar a un diagnóstico de una enfermedad inmunomediada con medicación con corticoides de por vida y arriesgando su vida, me entere por un vecino que existía esta medicina no convencional llamada Terapia Neural y me decidí a probarla con tal de lograr curar a mi perra que se encontraba inmóvil y me desesperaba verla en esas condiciones.

Pedí una consulta con el Dr. POCAI que se dedica a ese tipo de terapia y empezó un tratamiento con inyecciones con procaina en puntos claves de su cuerpo y así después de un tiempo mi perra se fue recuperando y no necesitó más ningún medicamento que arriesgaba su vida. Su único medicamento natural fue condoprotectores articulares.

Ahora en la actualidad después de algunos años de haber apostado por esta terapia mi perra bretona Maby con 12 años de edad goza de buena salud.

Siempre le estaré agradecido a este profesional.

HUGO RODULFO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *