Bruno

Bruno es un bulldog francés de 10 años.  A sus 4 años comenzó con problemas de cálculos en la vejiga que lo llevaron a una operación, donde se castró también. Luego de esa operación, algo afecto a su columna con hemi vertebras y dejó de caminar. Con Fisioterapia se pudo recuperar, pero en la zona de la operación de castración, un «granito» empezó a crecer y crecer , convirtiéndose en un mastocito, al cual se tuvo también que extraer.

A partir de ahi, Bruno comenzó con quimio terapia, porque habían otros granos similares, y para su columna opté por Acupuntura, ya que la fisioterapia no era aplicable siendo granos de piel.

Su tratamiento de quimio fue por 3/4 años, con lomustina, corticoides y tuvo una sesión de electro quimio, principalmente por su grano en la panza que era el mayor, y llegaba momentos donde supuraba.

Bruno con la quimio paso a ser un perro muy «zombie»  como avejentado, en términos de poco animo para paseos, dormía de corrido mas de 12 hs y estaba muy hinchado por la corticoides.

En ese contexto opté por la terapia neural, que según me explican es un enfoque mas natural y biológico que trata al cuerpo como un sistema integrado, y que acompaña sus procesos biológicos en lugar de interrumpirlos.

Fue una decisión muy dificil, por no decir la mas dificil, dejar un tratamiento de quimio de años y pasar a algo diferente, pero me armé de paciencia y me arriesgué, confiando que al ser algo natural al menos no debería perjudicarlo.

ºnatural, complementada con homo-toxicología y nutrición celular.  El hoy volvió a disfrutar los paseos, mucho mas animado, y juguetón, de hecho la gente no cree tenga 10 años.  En 3 meses Bruno, cambio su animo 100% y a su grano el cuerpo lo encapsuló, no volviendo a crecer mas, y con muchas mas ganas de caminar que antes, que no superaba 1 cuadra.

Al cabo de los meses los tumores fueron reduciendo y algunos desaparecieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *